jump to navigation

¿Eres el Hombre Orquesta de tu Empresa (PyME)? 10 mayo 2009

Posted by Juan Carlos Diaz Bilbao in Uncategorized.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Gracias a una plática que tuve deayunando con Javier Murillo la semana pasada, me sugirió acertadamente llevar a una herramienta online el “Test del Hombre Orquesta” que construí en el primer post de mi blog.

Me pareció interesante conocer más sobre este fenomeno en las PyMEs y que mejor forma que mediante un test sencillo en línea.

Les propongo que más adelante (cuando tenga una cantidad considerable de cuestionarios resueltos) les compartiré los resultados para su deleite así que esten pendientes durante las siguientes semanas.

Da click AQUÍ para resolver la encuesta.

Si tienes cualquier duda o comentario al respecto mi correo electrónico es:  Juan Carlos Diaz Bilbao

Comentarios»

1. ¡De Vuelta al Blogging! « El Blog del Hombre Orquesta - 14 septiembre 2009

[…] Vuelta al Blogging! By Juan Carlos Diaz Bilbao Son ya poco más de cuatro meses desde mi último post y realmente no hay pretextos como: “No he tenido tiempo para escribir…”. […]


Responder

